Gerardo Morales y una emotiva despedida: “con mucha gratitud y orgullo por dejar un Jujuy diferente, en paz, en crecimiento y con un gran futuro por delante”

11.12.2023

El Gobernador saliente de Jujuy, Gerardo Morales, se despidió de su gestión de 8 años de gobierno a través de las redes sociales, agradeciendo a su familia, y a los jujeños y jujeñas por su confianza para llevar adelante tantos logros que han cambiado la provincia.

En sus perfiles en las redes sociales, posteó:

"Hoy con mucha gratitud y orgullo por dejar un Jujuy diferente, en paz, en crecimiento y con un gran futuro por delante, pasó la responsabilidad de continuar con este proyecto de crecimiento sin techo instaurado en los últimos ocho años.

Nuestra provincia queda ahora bajo la conducción y el liderazgo de Carlos Sadir, hombre de sólida formación profesional y política que sabe de las banderas y los valores del radicalismo, cualidades que lo hacen idóneo para administrar esta gran provincia y gestionar el potencial de jujeños y jujeñas llevando adelante los anhelos de todo un pueblo.

La historia de transformación seguirá escribiéndose de la mano de un gran equipo de trabajo que cosechó invaluables experiencias desde el 2015, pilares a partir de los cuales continuará velando por la paz, el orden, el estado de derecho, la institucionalidad, el respeto y la nueva matriz productiva.

Aquí y ahora concluye solamente una parte de nuestro tiempo compartido, porque el crecimiento de Jujuy no se detiene".

"Termina una etapa de un gran viaje que en su trayecto deja grandes obras para el progreso y disfrute de todos los jujeños que hoy conviven en una provincia en paz.

Dejó un Jujuy en funcionamiento, con nueva matriz productiva y un aparato económico en crecimiento, tanto en capacidad, como en diversidad; en orden democrático y republicano, a partir del moderno marco constitucional vigente; y en plena institucionalidad, con los tres Poderes con absoluta independencia.

Mi agradecimiento infinito a los jujeños y las jujeñas por su confianza.

La travesía sigue, a través de una hoja de ruta clara, trazada por esta gestión y reiteradamente ratificada por la voluntad del pueblo. En ella me encontrarán caminando a paso firme al lado del pueblo jujeño y preparado para los desafíos que vendrán.